Energía delfinica

Ultimamente me está llegando desde varias direcciones y bajo varios señales tangibles y sincronicos un flujo de energia que yo llamo Delfinica.

Todavia no acabo de identificarla bién y tengo la impresión que a veces, como es tan sutil, no percibo con la debida consciencia, pero sé dentro de mi que es muy potente y muy cargada de sabiduría.

Los delfines son seres especiales y con su vibración nos están ayudando a elevar la vibración del planeta entero.

Voy a publicar un simbolo que representa la energía delfinica, estamos en una fase de nuestra evolución en la que no hay que convencer a nadie de nada.

Solamente hay que estar abiertos y compartir.

APERTURA CANAL DELFINICO

2 comentarios en “Energía delfinica

    • Hola, tengo una amiga muy especial que canta en la frequncia 432Hz, que es la misma frequencia de los delfines, esta frequencia provoca un profondo equilibrio entre los emisferios celebrales y actua de forma sorprendente sobre las personas, si quieres te pongo en contacto con ella, visto que perteneceis a la misma energia vibratoria y igual podeis compartir esperiencias, ella vive en Bcn.

      Me gusta

Responder

