Te gusta el pescado?

Lo se que te voy a decir algo muy complicado de entender y que hay miles razones por las cuales te resultará difícil actuar, pero de verdad, mirate este link y después continua a leer este post.

Además de razones como la piedad y la conmoción para lo que estamos  haciendo a este planeta, tenemos que empezar a actuar en base a razones practicas de pura supervivencia y salud general.

I hay que actuar también porqué somos conscientes de cuanto está sufriendo Gaia.

Mi familia es originaria de un pueblo de pescadores del Mar Adriático, unas costas con un mar muy profundo y un pescado muy sabroso y único en su genero.

Estoy acostumbrado a comer pescado desde cuando era muy pequeño, mi cerebro asocia un buen pescado a la plancha a emociones de felicidad profunda, recuerdos de tiempos felices de mi infancia, en que mi familia comía junta los peces que acababa de comprar a pequeños barcos pesqueros de amigos pescadores.

Me gustaría mucho, lo admito, pero hoy en día yo no compro pescado.

Es un alimento sano y me gusta, pero tengo constantemente en mi cabeza las imágenes de enormes barcos de la flota de arrastre de profundidad que están transformando el fondo de los océanos en un desierto sin fauna marina.

Por favor aunque te resulte difícil y veas que un montón de gente a tu alrededor se monta cenitas a base de pescado fresco, doradas a la plancha y gambas, recuerda estas imágenes cuando estás comprando en la pescadería de tu supermercado.

Responder

