Coca Cola y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria

Según una noticia publicada el 22/03/20212 en Economia Digital, la compañia Coca Cola ha metido una persona de confianza en la dirección general del organismo regulador español.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria tiene como misión garantizar el más alto grado de seguridad y promover la salud de los ciudadanos (wikipedia) y entre los varios objetivo tiene el deber de promover una alimentación variada y equilibrada que promueva una mejor salud de la población favoreciendo su accesibilidad y la información sobre los mismos.

Sin duda Coca Cola es un representante más que legitimo para este cargo, sus bebidas son sanas y la transparencia sobre sus ingradientes es total…

Hemos visto muchos comentarios y reacciones a esta noticia en la red y la verdad es que nosotros también nos sentimos indignados.

Pero como siempre vamos aconsejando, en materia de corrupción, pudrimiento global de la sociedad y juegos sucios de poder, la mejor forma de reaccionar es boicotear las marcas que juegan sucio o no son transparentes y en lugar de ofender las marcas (que en realidad son un logo y nada más 😛 ), simplemente hacer circular la noticia y difundirla entre nuestros círculos. porqué de esta forma, cada vez más gente se dará cuenta de las cosas y cada vez habrá más gente que vive en plena conciencia de si misma y de lo que está a su alrededor (productos incluydos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s