La industria de la proteina animal

http://vimeo.com/57126054#

>>>

En una alimentación coherente, sostenible y consciente con apenas un 2% de proteína animal sería más que suficiente o incluso suprimirla al completo nos beneficiaria.

Quizás es el caso que nos replanteemos la forma de alimentarnos que tenemos, comenzando por uno mismo, luchando contra los estímulos artificiales a los cuales nos han condicionado, tomando conciencia que nos han condicionado para alimentar una industria innecesaria y sobre todo no sostenible.

Nos gusta la carne, nos gusta una buena hamburguesa, pero si mientras la estamos comiendo pensamos a las imágenes de este video, seguramente nos daremos cuenta de lo que estamos en realidad haciendo y sentiremos que estamos alimentando una industria alimentar que en muchos casos nos intoxica, se nos pasará la gana.

Pero en la mayoría de los casos pensaremos en otra cosa y seguiremos comiendo. Esto se llama condicionamiento, el hacer algo sin saber que estamos haciendo en total apatía.

Os imagináis en veinte años este ritmo de producción multiplicado por dos o por tres? Os imagináis los desechos que tal sistema fabrica? En unos años seremos mucha más gente en este planeta y tenemos que empezar a cuidar estos aspectos, a cambiar, a producir cambios radicales en nuestros comportamientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s