#Europa : es todo falso y nos están matando #Paulbarnard

Paul Barnard: Hago un llamamiento a los pocos que todavía usan la cabeza, por favor escuchad!

Imagen

La Europa del euro se ha disparado, y los siguientes a estar bajo los escombros, seremos nosotros los italianos, portugueses y españoles. Entonces el francés y los alemanes. ¿Por qué? Porque todos hemos adoptado una moneda única, el euro, que está suspendido en la nada, que no es un Estado soberano que regula, nadie sabe quién es, y sobre todo los países europeos sólo podemos usar, no poseen. Es ‘s todo aquí el desastre, y te lo explico.

Si Grecia seguía siendo un estado soberano, en la emisión de moneda no tendría ningún problema, ya que podría hacer lo que hicieron con la deuda de EE.UU. mucho peor (déficit presupuestario al 25% del PIB) 60 años atrás, moneda de emisión, pagar parte de la deuda e impulsar la economía casi sin límite. Es exactamente lo que hace Japón durante las últimas décadas. Nota: Además de los Estados Unidos que están super endeudados (déficit presupuestario de 1,4 billones de dólares y un crecimiento esperado hasta 2.900 en 3 años), Japón tiene ahora una relación deuda-PIB del 200% (que en Europa se consideraría infierno en la tierra), Gran Bretaña tiene prácticamente el mismo déficit presupuestario de Grecia y tendrá que pedir prestado £ 500 mil millones durante los próximos cinco años. Pero, ¿has oído en alguna parte que hay una advertencia de catástrofe EE.UU., Japón y Gran Bretaña? ¿Alguien está tratando en estos tres países, el abuso del gasto público que se inflige a los griegos? ¡No! ¿Por qué? ¿Por qué los EE.UU., Japón y Reino Unido son dueños de su propia moneda no convertible y no unido a otras monedas fuertes, y esto significa que sus gobiernos pueden emitir moneda en el país para sanar como se mencionó anteriormente. Y cuidado: puede pedir prestado a tomar ellos mismos, lo que a su vez significa que si usted pide prestado hasta el cuello puede refinanciar la deuda indefinidamente. Es ‘s como un marido estaba en deuda con su esposa …

¿qué pasa? Nada es el mismo núcleo. Los Estados europeos en vez debemos, antes de gastar, pedir prestado dali mercados de capitales en euros, por lo que para nosotros las deudas son un problema, porque tenemos que dar a otra persona, no sólo a nosotros mismos. Somos el esposo y la esposa en deuda con los prestamistas, una historia muy diferente.

Repito: un estado soberano con el dinero, así como Estados Unidos, Japón o Gran Bretaña, podrá emitir deuda soberana sin ningún problema, y ​​el fondo casi indefinidamente mediante la emisión de una moneda, y que, contrariamente a lo que todo el mundo le dirá no es un problema (los detalles técnicos en mi estudio en el futuro). Lo que acabo de escribir, se confirmó hace unos meses, entre otros, el ex presidente de la Reserva Federal (banco central) estadounidense, Alan Greenspan, quien dijo que “un gobierno no puede ir a la quiebra con una deuda soberana emitidos en su propia moneda “. De hecho, no los EE.UU., Gran Bretaña y Japón, que emiten grandes deudas, el colapso de pobre Grecia y nadie está crucificando.

Para ustedes que tienen una mente libre, no es preguntarse por qué los EE.UU. se salió al balcón para mirar, sin hacer nada, el nacimiento de este gigante económico presunta del euro? Son estúpidos? No, son inteligentes. Sabían y saben exactamente lo que he dicho, es decir, que con países de la Unión monetaria nos han quedado grabadas en la caja exactamente donde estamos: los prisioneros de la deuda que no podemos controlar nuestra moneda y refinanciarnos como hacen ellos. ¿Quién no recuerda, recuerda que Italia, con soberana en moneda del 70/80 se llenó con la deuda y la inflación, pero tuvo economía muy fuerte que hoy se la sueñan (y que todavía comen millones de baby boomers a esos años). Como suele suceder en los años 80 mediados de, es decir, el nacimiento de los poderes financieros supranacionales que son los que se benefician hoy en día en nuestras desgracias, comenzó a predicar a la deuda en moneda del gobierno de Estados soberanos y los déficit eran la peste, y esto no es cierto. Vuelva a leer por encima. Nunca lo he hecho, si un estado tiene su propia moneda, porque una vez más “un gobierno no puede ir a la quiebra con una deuda soberana emitidos en su propia moneda.” Alan Greenspan es bastante fiable e inteligente. Entonces, ¿cuál era el propósito del mantra obsesivo (false) contra el déficit y la deuda pública que hoy nadie se atreve reto? Respuesta: empujar en manos de un cabestro unión monetaria con normas absurdas de los límites del déficit y de la deuda, se habría tomado la única arma posible (soberanía monetaria) para manejar la deuda sin daños. Y esto para complacer a quién? Respuesta: la Corte Internacional de Inversionistas y especuladores impulsado precisamente por los Estados Unidos, con la excusa de la reorganización de los Estados soberanos, pero ya no endeudados (tomamos nota) nos obliga a vender a precios de ganga los activos financieros públicos para barracuda, para depreciar el Trabajar con el desempleo (oferta mayor parte de los trabajadores = colapsar sus precios, como ocurre con las mercancías), lo que arruina la vida de las generaciones de seres humanos, nuestras vidas.

Por último, recuerde que tan fuertemente quería a Italia en la Unión Monetaria Europea: Romano Prodi y Giuliano Amato desde el principio que no son tontos y sabían exactamente dónde nos llevaría. En el rostro de los que todavía demoniza el centro, que tiene pecados, pero comparado con esto son las pequeñas cosas de qué reírse. Aquí estamos hablando de la venta de esperanza para las generaciones de los ciudadanos, para tener control sobre la economía, que lo es todo, la libertad y la democracia, porque cassintegrati / inseguro y sin un Estado de bienestar era decente en todos los esclavos respeta .

La crisis en Europa, la situación de Grecia y nuestro calvario siguiente, todos son un marco construido de la unión monetaria el engaño, la mentira no existe obligación para sanar las deudas de los estados, que nunca son un problema si los estados son soberanos monetariamente. Un fraude urdido por los sospechosos habituales antes mencionadas.

Salga de la unión monetaria ahora! Volver a los países europeos con moneda soberana y no convertibles, ahora! Tienen razón, los griegos, y me hago eco de su grito escrito en las laderas de la Acrópolis: “Pueblos de Europa, levantaos”.

Trad: https://www.facebook.com/pages/Litalia-che-non-c%C3%A8/335112876571532

Más info: http://memmt.info/site/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s