Los 10 peores alimentos que debes evitar

Los 10 peores alimentos que debes evitar:

    CALDO EN CUBITOS: La matriz utiliza el aclamado y es capaz de dar sabor a lo que no tiene sabor, puede mejorar el sabor de los platos … Lástima que contienen glutamato monosódico, un aditivo que también pueden causar cáncer! Preste atención a las tuercas que informe por escrito en el envase “Sin glutamato”

    CARAMELOS: Esto es algo que se consume todos los días, varias veces al día. Si se trata de la dosis hace el veneno en este caso es muy fácil de superar la dosis … Yo chewingum y dulces contienen, en casi todos los casos, los edulcorantes nocivos como el aspartame y acesulfame k verdadero asesino de su cuerpo! Algunas casas de la moneda incluso se producen utilizando únicamente los aditivos químicos!

    Lea la etiqueta antes de consumir estos productos y considerar la idea de eliminar de su dieta hoy …

    WURSTEL o mortadela: Estos son los alimentos hechos con carne molida fina, imposible de reconocer … Una excelente oportunidad para utilizar la carne del nivel más bajo, la carne que nadie compraría si pudiera verlo por lo que es! Si realmente quieres comer embutidos de compra jamón, la comprobación de los ingredientes así que no hay nitritos y nitratos (que causan cáncer ..)

    Las rebanadas y queso suave: es el mismo argumento para el chorizo, las rodajas de queso y se componen de mezclas de quesos fermentados no lo suficiente, o invendible, dañados o que se fusionan y, a menudo suavizado por el uso de polifosfatos peligrosas. Este tipo de comida es algo podrido de principio a fin, desde la materia prima a los aditivos utilizados en su fabricación comestible.

    La presencia en la lista de ingredientes de citrato de sodio (E331) indica que el uso de los productos obtenidos de la transformación de compuestos de desecho que son químicamente Gracias a este aditivo!

    Ciertamente no es un buen alimento para su bebé!
     
    CAFÉ: Café acidifica la sangre, subvierte la digestión, causa dolores de cabeza! El café también adictiva: es como una droga! Café es un placer o un medicamento?

    PAN BLANCO: Sí, el pan blanco en esta lista! El pan es un alimento que se consume diariamente y es importante que es de calidad. El pan blanco se elabora con harina blanca, harina blanca ha sido privado de salvado y germen de trigo (el grano más importante y nutritivos ..), forma de harina blanca un pegamento que se adhiere a las paredes del intestino, limitando por lo tanto la absorción de nutrientes …

    Por tanto, la alternativa es el pan, con cuidado, sin embargo, a los peligros de pan!
     
    COCA-COLA: Esta bebida se compone principalmente de azúcar, acidifica la sangre, previene la absorción de calcio y de magnesio, que puede llevar a la osteoporosis causa! Coca-cola, 1.000 usos, lo importante es no beberlo!

    PASTA CON SALSA DE CARNE: En una aparición en el plato rico y saludable tiene varios problemas.

    El primero consiste en la pasta que por lo general se consume blanco por lo tanto carente de germen de trigo (la parte más nutritiva del grano …) y potencialmente puede crear “pegamento” del intestino que a la larga impide que cada vez más l ‘ la absorción de los nutrientes en el tracto digestivo.

    El segundo problema es la salsa de la carne: la carne que compramos en el supermercado hoy en día está lleno de toxinas, medicamentos, antibióticos. Esto se debe a las granjas de donde proviene esta carne, los animales son criados en condiciones deplorables, expuestos a numerosas enfermedades. Los animales se tratan de manera casi continua con fármacos y antibióticos, alimentación es mala, deriva a partir de residuos y otras basuras. La carne blanca es realmente mejor que el rojo?.

    Por último, el tercer problema es la combinación de proteína-carbohidrato en casi igual medida. Esto lleva a la confusión en el cuerpo, el estómago no puede digerir bien ni una cosa ni la otra lo que resulta en una mala digestión y asimilación de nutrientes!
     
   PATATAS FRITAS CON QUESO, ETC PIZZA:. Este tipo de fichas no son a menudo menos patatas (o sólo contienen un pequeño porcentaje ..) todo lo demás es basura compuesta! El sabor del queso o pizza se da a través de la utilización de aromas específicos que la seguridad nadie se centran en la mano, ya que no existen estudios que se dedican a la seguridad absoluta, sobre todo en lo que respecta a las interacciones entre los diferentes aromas y varios aditivos químicos usados!
     
    AZÚCAR BLANCO: Esto no debería aparecer en esta lista, ya que no es ni siquiera un alimento: en 1957, el Dr. William Coda Martin clasificado como un veneno, ya que no aporta ninguna sustancia útil para el cuerpo e incluso la quema de sustancias: por un consumo habitual, de hecho, no se sigue un fortalecimiento pero un debilitamiento del cuerpo y sus defensas contra la enfermedad!

La industria alimentaria produce en serie de nuevos alimentos todos los días, nos toma de la garganta y nos hace querer comprar prometedor para salvarnos tiempo … La mayoría de los alimentos que se encuentran en el supermercado contiene un engaño, no importa que venda su salud …

Comenzar a defenderse, descubrir los secretos de la comida Multinacional, haga clic CIBIDAEVITARE.IT

Fuente:

I 10 peggiori alimenti da evitare

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s