#autismo Corte italiana reconoce el daño causado por vacunas de “sarampión, paperas, rubéola” #vacunas

Recompensado niño autista debido a los daños de la vacuna trivalente (sarampión, paperas, rubéola – MMR).

Muchos padres no piensan dos veces para someter a sus hijos a programas de vacunación fuertemente apoyados por el sistema nacional de salud. Esta decisión, sin embargo, ha cambiado la vida de muchos más hijos de los que te puedas imaginar.

Muchos activistas acusan a mí, no a luchar contra todas las vacunas, de manera indiscriminada. Personalmente creo que es más importante invertir el tiempo para educarse a sí mismos para evaluar los beneficios y riesgos potenciales de cada vacuna y tomar decisiones informadas antes de vacunarse.

Aunque algunas vacunas parecen ser más seguros que otros, es importante darse cuenta de que cada vacuna implica un cierto grado de riesgo, y estos riesgos están relacionados con factores biológicos, ambientales, de tiempo y el tipo de vacuna administrada. Los riesgos de la vacunación pueden aumentar exponencialmente con la retirada de la vacunación, especialmente si usted ha tenido una reacción a la vacunación previa o cuando múltiples vacunas se administran al mismo tiempo.

Hay vacunas que históricamente se han asociado a más efectos secundarios que otros y el sarampión combinados, las paperas y la rubéola – MMR – es uno de esos.
De los riesgos de salud vinculados a esta vacuna hablar de ello desde hace más de 15 años, y, recientemente, un tribunal italiano ha reconocido que la vacuna MMR causa autismo en un niño de nueve años que sufrió la inflamación del cerebro y daño cerebral permanente en Después de la vacunación.

Valentino Bocca ha sido vacunado con MMR en 2004, a la edad de 15 meses. Según sus padres, el cambio de su comportamiento fue inmediata. Esa misma noche se negó a comer y tenía diarrea. La situación se deterioró rápidamente, de modo que en pocos días ya no era capaz de poner una cuchara en la boca y pasó la noche llorando de dolor. Los padres inmediatamente sospecharon de la vacunación, pero se le dijo que era “imposible”. Valentino ha retrocedido progresivamente y recibió el diagnóstico de autismo un año más tarde.

En el análisis final, el Ministerio de Sanidad italiano ha reconocido el diagnóstico inicial erróneo de la pediatra, admitiendo que la vacuna fue la causa del daño. El tribunal de Rimini, recientemente reconoció que la familia Bocca una anualidad por 15 años por un total de € 174.000 en concepto de indemnización, además de las costas judiciales, afirmando que un día “fue dañado por complicaciones irreversibles debido a la vacunación (profilaxis trivalente MMR) (copia de la sentencia). ” De acuerdo con un artículo publicado en el periódico británico, The Independent, cerca de 100 casos similares están siendo examinados por los abogados italianos y un mayor número de casos puede ser llevado ante los tribunales.

“Lucas Ventaloro el abogado de la familia dijo:” Esto es muy importante para el Reino Unido que utiliza y ha utilizado una vacuna MMR con los mismos componentes que la dada a Valentino.

Y mal que los gobiernos y las autoridades sanitarias ejercen una fuerte presión sobre los padres a vacunar a sus hijos con la MMR, ignorando que esta vacuna puede causar autismo y las complicaciones relacionadas. El número de casos de autismo se ha incrementado dramáticamente desde 1970, con uno de cada 64 niños británicos afectados. “Informe The Independent.

La investigación sobre la vacuna MMR

Es prácticamente imposible leer un artículo sobre la vacuna MMR sin encontrar una referencia al gastroenterólogo británico Dr. Andrew Wakefield en 1998 publicó un artículo en la revista The Lancet que sugería un posible vínculo entre la vacuna triple vírica, la enfermedad intestinal enfermedad y el autismo. Desde su publicación, el artículo se ha mantenido como uno de los estudios más citados y aún controversial en el tema de seguridad de las vacunas.

En 1998, el dr. Wakefield ha examinado la historia clínica de un grupo de pacientes que tenían una serie de signos y síntomas conectados entre sí como un esquema, un grupo de niños autistas con problemas gastrointestinales. Pero en lugar de celebrar el descubrimiento de un problema de salud específico, potencialmente tratable y las enfermedades prevenibles que pueden ayudar a aquellos que sufren de problemas de salud similares, el descubrimiento de Wakefield se convirtió en una polémica muy debatido en la que se puso en duda la reputación propio personal y profesional Dr. Wakefield.

¿Por qué?

Debido a que la historia clínica no terminó con la enfermedad intestinal, pero también incluyó los síntomas de autismo regresivo después de recibir la vacuna MMR …

En los años transcurridos desde su descubrimiento en 1998, que vinculó la vacuna MMR con la enfermedad inflamatoria intestinal y los síntomas de autismo, dr. Wakefield ha publicado 19 artículos sobre otros trastornos vacuna-intestinal. Todos ellos han sido revisados ​​y nadie ha sido retirada. Sin embargo, ninguno de estos 19 documentos nunca fueron discutidos en los medios.

El único estudio que sigue siendo la luz es el artículo original en The Lancet en 1998. Otro dato interesante es que un gran número de otros estudios realizados en el mundo han confirmado los resultados iniciales de Wakefield. Sin embargo, nunca se oye acerca de esto!

Una solución simple y de bajo costo para reducir el riesgo de daños vacuna

El Gut libro y Síndrome de Psicología de la Dra. Campbell-McBride contiene un capítulo entero que indica de qué profesionales de la salud deben hacer para mejorar la estrategia de vacunación, ya que las normas de protocolo de vacunación pueden causar daños en los niños.

Todo el proceso de identificar a los niños que estarían en riesgo de desarrollar autismo después de la vacuna se describe en su libro, pero para resumir, en la práctica se empezará a recoger una historia completa de la salud de los padres y de su salud intestinal.
Entonces, dentro de los primeros días de vida, por lo que el análisis de las heces para evaluar la calidad de la flora intestinal y la prueba de orina para detectar metabolitos pueden proporcionar una visión general del estado del sistema inmune del niño.

Estas pruebas están disponibles en la mayoría de los laboratorios de todo el mundo y cuesta alrededor de $ 80-100 cada prueba – una bagatela en comparación con el costo increíble para el tratamiento de niños autistas cuando el daño está hecho.

Es absolutamente esencial para llevar a cabo estos análisis antes de considerar la vacunación. El Dr. Campbell-McBride Estados que aún no ha encontrado a un niño autista con la flora intestinal normal. Si usted descubre que su hijo tiene la microflora intestinal anormal, o comienza a desarrollar síntomas de autismo de un año o dos más tarde, el programa GAP se debe iniciar de inmediato, cuanto menor sea el niño cuando se inicie el tratamiento, mejor será el resultados.

(Artículo original tomado de la página web del dr. Mercola http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2012/06/25/mmr-vaccine-caused-autism.aspx?e_cid=20120625_DNL_artNew_1 )

Fuente: http://www.blogtecnologiedibenessere.com/salute/212-tribunale-italiano-riconosce-i-danni-da-vaccino-morbillo-parotite-rosolia.html

Documentos y referencias: http://media.mercola.com/imageserver/public/mmr-ref.pdf

Deixa un comentari