Científicos comprueban que los químicos en #plásticos y #cosméticos provocan la feminización del varón y su #esterilidad

Imagen

Científicos comprueban que los químicos en plásticos y cosméticos provocan la feminización del varón y su esterilidad, a finales de la década de los ochenta, algunos zoólogos en distintos lugares del mundo empezaron a detectar que algunas especies animales estaban perdiendo sus caracteres masculinos.

El catedrático en biología norteamericano Louis Guillete fue uno de los primeros en dar la voz de alarma y se ha convertido hoy día en toda una autoridad mundial en la materia. Hace cerca de treinta años ya trabajaba con los caimanes de Florida y estaba asombrado por la alta tasa de huevos que no llegaban a dar vida. “El 50% de los huevos de caimanes no llegaban a nacer. Mi duda era si el problema persistía a lo largo de la vida o era solo un defecto de los no nacidos”.

Fue así cómo se le ocurrió capturar a caimanes recién nacidos para examinar sus genitales. Guillette comprobó que muchos no llegaban a desarrollar sus testículos y otros, habían visto reducirse el tamaño de su pene hasta en un 25%. El problema era tan acusado que la mitad de los caimanes examinados estaban afectados por ese síndrome. Unos, tenían concentraciones muy bajas de espermatozoides, pero también detectó muchas otras malformaciones de los fetos en los huevos, que impedían siquiera que nacieran. El resultado era, obviamente, una disminución radical del número de caimanes en el lago Apopka de Florida, donde vivían. Un lago que resultó contaminado unos años antes pero cuyo agua, supuestamente, se había limpiado…

Este intrépido biólogo ha aparecido en diferentes reportajes desde finales de los años noventa y a través suyo hemos podido comprobar cómo ha ido evolucionando la masculinidad de los caimanes en estas décadas como un indicativo. En sus últimas declaraciones aseguraba que muchos caimanes macho hoy día tienen el mismo nivel de testosterona que las hembras (que también la tienen, por cierto).

Si te ineteresa el articulo completo:

http://mbctimes.com/es/an%C3%A1lisis-teor%C3%ADas-de-conspiraci%C3%B3n/quimicos-feminizantes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s