#España PP: campaña mediática para lavar la imagen de la ley #Wert (lavar la cara y vender la moto)

See on Scoop.itAmor Tierra Gaia

Así funcionan los politicos: lavar la cara y vender la moto:

 

El Gobierno y el PP están muy preocupados. Un asunto centra desde hace varias semanas reuniones de estrategia tanto del partido como del Ejecutivo: la pésima acogida en distintos sectores, también cercanos al PP, de la nueva ley de educación, la llamada ley Wert. La situación es tan delicada, según admiten miembros del Gobierno y dirigentes del PP, que el partido se ha puesto manos a la obra para organizar una campaña mediática y distintos actos para intentar darle la vuelta a lo que consideran una muy mala venta de la reforma. “Parece como si la ley solo fuera religión, colegios que separan a los niños por sexo y castellano en Cataluña. Y es mucho más. Es sobre todo lo demás”, resume con cierta desesperación un dirigente.

A falta de concretar algunos detalles, la campaña que prepara el PP incluirá anuncios en prensa escrita, cuñas de radio, publicidad en medios digitales y acciones constantes en las redes sociales, siguiendo el modelo utilizado hace un año, cuando el partido llegó a utilizar la etiqueta #laverdad en Twitter para vender la primera oleada de recortes.

See on sociedad.elpais.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s