LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OCULTAN QUE MONSANTO HA EMPUJADO A 284.000 AGRICULTORES DE LA INDIA AL SUICIDIO”: VANDANA SHIVA

See on Scoop.itAmor Tierra Gaia

“LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OSCUROS QUE MONSANTO HA EMPUJADO A 284.000 AGRICULTORES DE LA INDIA AL SUICIDIO”, DIJO EL CIENTÍFICO VANDANA SHIVA BOTUCATU (BRASIL). 03 de agosto 2013, 08:05 por Pericles De Oliveira ,   Botucatu, 1 de agosto de 2013.

Eso es cerca de 3.000 personas tan famoso científico indio Vandana Shiva hizo una presentación de una hora y respondió a las preguntas, la apertura de la III Jornada Internacional de la agroecología en Botucatu, Brasil,  por la tarde 31 de julio 2013 .

andana Shiva comenzó diciendo a su vida de estudiante en la biología y la física cuántica en la universidad, alejados de las realidades del mundo, a los golpes que ella significaba para el trágico accidente en la fábrica dirigida por Estados Unidos pesticidas de Union Carbide, con sede en‪#‎Bhopal‬ que mató a 35.000 indios, hace treinta años. A partir de ahí se convierte en la causa del pueblo y ha seguido para investigar las actividades de las empresas transnacionales en la ‪#‎agricultura‬.

Actualmente, se considera uno de los principales científicos e investigadores en el daño a la salud y la destrucción de la ‪#‎biodiversidad‬que los ‪#‎transgénicos‬ y ‪#‎agrotóxicos‬ causan las empresas transnacionales en el mundo.

See on stop-monsanto.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s